Sunday, April 3, 2011

Mi estación favorita...

Mi estación favorita es invierno. Me encanta invierno porque no me gusta el calor del sol. También, me encanta la nieve. Cuando el invierno viene, la nieve llege y todo el suelo parece blanca. Creo que el blanco refleja la inocencia del mundo. Esta estación es el único estación que refleja la pureza de los humanos. Tambíen, me encanta la clima frío porque puedo llevar muchas capas de ropa. En el invierno, hay La Navidad y el comienzo de un año nuevo. El comienzo de un año nuevo me da la opurtunidad de empezar de nuevo y me hace renovada. ¡El invierno es la mejor estación!

4 comments:

  1. Me gusta el invierno también, pero el verano es mi estacion favorita.

    ReplyDelete
  2. Mi estación favorita es la primavera pero me gusta el invierno también porque me encanta la Navidad (:

    ReplyDelete
  3. Mi estacion favorita es el verano pero me gusta el invierno, pero durante el invierno es triste que no haya nieve aqui.

    ReplyDelete
  4. No me gusta el invierno porque es muuy frío ):

    ReplyDelete