Saturday, February 19, 2011

Mi primer juguete...

No tengo una fota de mi muñeca :(

Mi primer juguete fue una muñeca de una bebé. Cuando era niña, me encanté las muñecas de bebés. Yo siempre traje mi muñeca en todas partes todos los días. No sé por qué me gustó bebés. Mi madre me dijo que no pude ir a ninguna parte sin mi muñeca. Ahora, no tengo mi muñeca y estoy triste porque mi muñeca tenía muchos recuerdos para mí.


Mi muñuca de una bebé fue una chica y no tenía el pelo. Era calva pero también era linda. Siempre llevó un vestido de rosa y una chaqueta de blanca. En su cabeza, era un pelo banda alrededor de la frente. El pelo banda era rosa tambíen. Me encanta mi muñeca porque me da recuerdos de mi pasada y cuando era inocente y despreocupada. 

3 comments:

  1. La muneca parece que va a matar muchas personas...me da miedo...

    ReplyDelete
  2. Cuando yo era nino, yo nunca queria una muneca porque vi Chuckie. Todavia, yo tengo miedo.

    ReplyDelete
  3. Me gustaban las muñecas de una bebés tambien.. me dan miedo ahora! hehe

    ReplyDelete