Saturday, March 12, 2011

Me gusta... No me gusta...

Me gusta...

  • sacar buenas notas en todas mis clases :)
  • comer comidas deliciosas de países diferentes
  • tocar la guitarra
  • pasar un buen rato con mis amigos
  • dormir, especialmente después de una semana larga de escuela
  • hornear pasteles y galletas
  • ir de compras
  • bailar y cantar
  • ver películas interesantes y cómicas
  • comprar regalos para mis amigos y mi familia



No me gusta...

  • hacer mi tarea hasta la medianoche o en los fines de semana
  • tomar exámenes y pruebas
  • las películas de terror
  • levantar temprano en los fines de semana
  • sacar malas notas en mis clases
  • cocinar para mi familia
  • hablar por teléfono
  • leer los libros aburridos
  • matemáticas o química porque son demasiados difíciles para mí
  • mirar la telévision

2 comments: